sábado, 13 de septiembre de 2008

GOBERNADAS POR ELLOS

Me he puesto a pensar sobre una situación que a las mujeres nos deja en desventaja frente a los hombres y además nos limita somo seres sexuales.
Muchos hombres, tal vez una gran mayoría, ha dicho que les encanta las mujeres que toman la iniciativa, aquellas que se atreven a la conquista y sobre todo que se encantan con "minas liberales" que van de acuerdo a los nuevos tiempos...
Después de analizar y darle hartas vueltaS al asuntito, soy categórica al decir que eso es FALSO. Aun no sé por qué dicen creer y aceptar la libertad femenina, siendo que ellos a la hora de buscar pareja, buscan aquellas mujeres sin iniciativa, a la piola y señorita, esa que los toma poco en cuenta. Irónico es cuando pasa el tiempo y se dan cuenta que están al lado de una gran pacata, que poco a poco muestra las garras... Planteo este tema ya que siempre he sido mujer con poca iniciativa, insegura y poco audaz, (aunque no lo crean) ser todo lo contrario, para mí, era rol masculino... "yo, hacer invitaciones??" "yo, ser la que decida en términos sexuales??" "ser la que lleve el asunto??" Jamás. Me parecía que se podía ver mal y ser mal entendido. Sin embargo de un tiempo a esta parte he creído mucho en la libertad de la mujer, en no dejarle todo el trabajo de la conquista al hombre, en ser una mujer que se plante frente a la vida con una postura mitad femenina y mitad masculina. ¿Por qué no hacerlo? Lamentablemente me di cuenta que ser así sólo produce alejar a los hombres, se asustan con aquellas mujeres, ese discurso del hombre que acepta y gusta de mujeres relajadas y abiertas de mente se termina en cuanto conocen a una señorita que tome iniciativas, que tenga locas ideas sexuales, que ande con preservativos, etc. (por lo demás creo bastante positivo andar con ellos, motivo a la gente que lo haga, creo que si no los usas, los regalas, nos cuidamos todos!!) Son incapaces de comprometerse con una mujer así, ya que creen que si se plantan frente a ellos de esa manera, se plantan igual con todos, creen que si trae condones en la cartera, uuff quizás con cuántos se "mete"... Si es una mujer con iniciativa, debe engrupirse a cuanto macho se le presente, creen que una mujer de pensamientos liberales es una mujer fácil, que anda de cama en cama.
Es una lástima que sigamos en un sistema machista, que sigue gobernado por el pensamiento retrógrado masculino, lamentablemente esto jamás cambiará... Es un hecho!!

Así es que después de mi experimento, tal vez siga siendo la pobre mujer de siempre...
Ah! y amigas si quieren encontrar pareja no anden con condones en la cartera...
putas de mierda no ...

6 comentarios:

Loreto dijo...

Estuvo buena la conversa el viernes...creo que yo comencé este tema (no me acuerdo mucho que dije jaja)
No hay caso, a los hombres no les gustan "esas mujeres liberadas" o liberales; el hombre chileno no está preparado todavía para eso, ni para mujeres que llamen la atención en ningún sentido (menos para mujeres que anden con condones en la cartera, cero posibilidad)
Independientemente de lo que pienso acerca de si me parece bien o mal ser una mujer "liberada", hago un llamado a hombres con los pantalones bien puestos, que sean valientes y no se achiquen frente a mujeres que no sean planas mentalmente...sería interesante conocer a alguno, porque hace tiempo que no me topo con ninguno.

(Hoy no ando conciliadora...jaja)

deLiciOus dijo...

nadá más...
a mi me pasa un poco eso, cuando me gusta alguien voy y hago lo mio jajaja
y claro, quedo a veces mal y no me toman en serio porque piensan que uno es "suelta" por ser así... pero filo antito, ellos se pierden la diversión máxima junto a nosotros!!

deLiciOus dijo...

excelente planteamiento!
yo tb quiero toparme con uno!


pd: vayan a aburrirse con sus moscas muertas!

Anónimo dijo...

si anto, es velda, la polola de mi hermano se mostraba santa, la hueona resulto ser una chanta, paso un tiempito y saco las garras de tigre y era de lo peor, superhuena pal hueveo y maraconsia, todoslaquerian caleta en mi casa, como era del tipo piola, pensabamos q era ideal pa mi hermano, error po la mina era como tonta y mas en cimaera cinica...
prefiero a alguien q se muestre abierto de mente y transparente altiro, q penca q los minos no cachen esa wea, yo soy de las c iniciativa y me pasa eso q no me toman en serio, si mi presa supiera q soy sólo de él jajajajjajajaja
te kiero anto, grxias por tus publicaxiones
patty

diariodedaniela dijo...

pame::::::::::::::

uta antotito... lo que escribiste ... es ultra cierto... y es como que me hubieras escrito esas palabras hablando de mi... hasta identificada me sentí!
yo también creo que les gusta a los hombres las que se habcen las weonas... onda pa que no los vayan a cagar.... por puro miedo...
porque al ver que la mina tiene personalidad, es sociable y divertida como nosotras.... se asustan y piensan que uno va a andar poniendole los cuernos con cualkier pastel que se ponga delante de uno!!!
bueno amiga..... creo que pasaré mas seguido por tus palabras...jajaja me rio de la realidad de lo que escribes.... ufff!!!! ya aparecerá el que se atreva y se ganará el kino con nosotras jajaja

Anto! dijo...

si po amiguita Pme... así es... en todo caso yo soy bien desordenada, pero sin iniciativa... cuec...!!
Pero filo, creo q las mujeres extrovertidas tenemos un ragalo divino, no soporto las cartuchas y las tontonas... jajajaj y puta q está colmado de esas....
Salud amiga!
Bienvenida a mi blog
se despide
Carrie (así me dijo un amigo)
jajajajaj